Queremos dar la bienvenida a todos nuestros clientes y visitantes, este pequeño espacio que estamos creando, va unido a nuestra web principal www.liberatuterminal.com, desde aquí compartiremos noticias, consejos, manuales, y en general, todo lo que pensemos que os puede interesar del mundo de la telefonía.

Esperamos vuestra colaboración, ya que no queremos convertir este blog en un espacio cerrado, si no en la posibilidad de intercambiar ideas, consejos…., y todo lo que consideréis que podéis aportar, por supuesto siempre sera bien recibido.

Intentaremos publicar siempre manuales actualizados de como podéis liberar vuestros teléfonos usando los códigos que podéis adquirir en la web, y por supuesto cualquier duda que tengáis intentaremos resolverlas entre todos creando una gran comunidad.

Vuestros comentarios son importantes para nosotros, queremos saber que piensan nuestros visitantes de nuestros artículos, manuales, y todo lo que vayamos publicando, así que no dudéis en dejarnos todo lo que penséis que puede ser importante para mejorar la web, o si encontráis algún error en los manuales.

Como siempre gracias por vuestra visita, ya que sin ella liberatuterminal.com no sería lo mismo.

Carlos

Administrador del Blog

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>